¿Que somos?

Las matemáticas están en todas partes, desde que amanecemos hasta que nos echamos a descansar, ¡¡¡ y eso!!! Hasta en nuestros sueños están.
El Liceo
 es un blog de matemáticas de nivel pre-universitario, que intentará de alguna forma ayudar a que ustedes, nuestros lectores, empiecen a ver los números de una manera más simple, a través de la "Simplicidad, Esfuerzo y Constan
cia" que es nuestro lema.

He oído muchas veces a muchas veces decir que las matemáticas son difíciles, que son feas y todo eso....¡¡¡ Pues no!!! Son hermosas según la forma en que las vea, ya que nos ayudan y nos ayudaran durante toda nuestra vida, ya sea pagando la cuenta en el supermercado hasta en nuestra profesión, en todos lados siempre veremos a las matemáticas.
Explicaremos temas ya conocidos, les diremos que temas deben darle más enfoque, de vez en cuando daremos algunos truquillos al momento de la resolución y además algunas veces resolveremos problemas, para que así poco a poco vayan viendo y apreciando el lado hermoso que tienen las matemáticas.

En este blog encontraremos:
ㄨSaberes Previos Importantes
Problemas Resueltos
Clases
Trucos

Ahora solo te toca elegir si tomas la pastilla Azul esta historia acaba, despiertas en tu cama y crees lo que tú quieras creer. Si tomas la Roja te quedas en el País de las Maravillas y te enseño qué tan profundo es el hoyo de las Matemáticas y cuanto puedes aprender de estas. Recuerda, sólo te estoy ofreciendo la verdad y nada más que la verdad.












¡Decide!

Comentarios

Te recomiendo ver: